Política de Devolución
El presente documento tiene como objetivo establecer la política de devolución de mercancía.
Aceptamos la devolución de algún producto siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la siguiente política de Devoluciones:
- El plazo máximo para recibir una notificación de la devolución del producto será de 5 (cinco) días hábiles a partir de la fecha de recibido, no hay excepciones.
- Debes escribirnos comentando tu caso, con fotos y tus datos, fecha de compra...etc. a nuestro correo: [email protected]
- El producto deberá encontrarse completo, en perfecto estado para su venta cerrado, los sellos, empaques, manuales y accesorios deben ser originales.
- Nuestra Política de Devoluciones, podrá cambiar sin necesidad de previo aviso.
- El cargo del flete inicial de compra, no será reembolsado. El cliente debe asumir el costo del envío y debe hacerlo asegurando el producto por el mismo valor del precio de venta, al igual que asumir el costo del envío por cambio de mercancia si da a lugar.
- Cualquier devolución, será reembolsada en caso de proceder, por medio de un bono para compra de otro de nuestros productos de la misma marca o proveedor del producto comprado, NO aplica para productos de diferente marca (sujeto a disponibilidad de inventario, algunos productos son edición limitada). aplicable a una compra actual o futura.
- En ningún caso se reembolsará dinero en efectivo.
Por ningún motivo se podrá aceptar producto en devolución aún cuando haya recibido confirmación si cumple con alguno de los siguientes casos:
• El producto fue usado. • El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas, empaques dañados o en mal estado; el produto se encuentre rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato. • El empaque o las cajas no sean originales o se encuentren abiertas. • El producto fue vendido en oferta, promoción o liquidación.
- PARA GARANTIAS: Puedes solicitar la aplicación de la garantía al correo: [email protected] con tus datos personales, una descripción detallada del problema y en lo posible, fotografías del artículo. Evaluaremos tu solicitud y te daremos una respuesta por la misma vía, con las respectivas instrucciones de procedimiento.